Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

4 de Diciembre de 2020

Atenti nostálgicos: Escucha la canción inédita que Britney Spears estrenó

YouTube

Pocas semanas después de perder el juicio contra su padre, quien seguirá a cargo de su tutela, Britney Spears regresa con el estreno de música e imágenes inéditas de sus sesiones para el aclamado disco "Glory" de 2016. El primer sencillo de esta colección, incluido en la edición japonesa del vinilo, se llama "Swimming in the Stars", y fue producida por el reconocido DJ, Matthew Koma. Cabe recordar que luego de perder el juicio, se anunció que Britney no grabaría música nueva mientras su padre siga siendo su tutor. Sin embargo, este caso judicial sigue en desarrollo.

Por

Este jueves, el sello RCA Récords presentó un nuevo sencillo de la leyenda del pop, Britney Spears, para conmemorar su cumpleaños número 39. La canción se llama “Swimming In The Stars” y es un descarte de su último álbum, “Glory”, lanzado en 2016.

“Swimming in the Stars”, producida por el reconocido DJ, Matthew Koma estadounidense, es una de las canciones inédita de esas sesiones que será lanzada este año.

Además de esta entrega, se espera el estreno de “Matches”, una colaboración de la artista con los Backstreet Boys. Ambas canciones formarán parte de una reedición japonesa del vinilo, que incluirá éstas y otras pistas e imágenes nunca antes vistas.

Cabe mencionar que esta nueva canción y anuncio del material, llega pocas semanas después de que la cantante perdiera la demanda contra su padre para revocar su tutela.

En ese entonces, su abogado aseguró que la artista no continuaría con su carrera musical hasta recuperar las riendas de su vida. La próxima audiencia sobre la tutela de la cantante está agendada para el 16 de diciembre, donde se espera que la petición de Britney siga adelante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario