Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

4 de Diciembre de 2020

Camila Vallejo vuelve a la carga: “Al parecer Piñera se ha hecho el larry hasta con los súper ricos”

Agencia Uno

"Quizás es sólo él (Piñera) quien no quiere pagar", escribió la diputada en su cuenta de Twitter comentando una anécdota relatada por Julio César Rodríguez sobre el impuesto a los "súper ricos".

Por

La diputada Camila Vallejo (PC) volvió a disparar en contra de Sebastián Piñera en medio del debate generado por el impuesto a los “súper ricos” que propuso la parlamentaria hace un tiempo.

Vallejo ya había realizado una dura crítica en contra del presidente durante la discusión del retiro del 10% en el Congreso, en donde fustigó que se quisiera cobrar un impuesto a las personas que sacarán su fondos y “a la hora de apoyar el impuesto a los súper ricos el Gobierno se hace el larry”.

Ahora, la diputada comentó un video del animador Julio César Rodríguez, en donde este aseguraba que al parecer nadie la había preguntado a los “súper ricos” si querían pagar dicho impuesto y que estos no quedarían “súper pobres” si lo hacían.

“Al parecer Sebastian Piñera se ha hecho el Larry hasta con los súper ricos y ni les ha preguntado si acaso están disponibles a pagar 2.5% de impuestos sobre sus tremendas fortunas”, lanzó.

Asimismo, Vallejo sostuvo que “quizás es sólo él (Piñera) quien no quiere pagar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario