Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Diciembre de 2020

Escándalo en Argentina: Vélez, rival de la UC en la Sudamericana, se complica tras denuncia de abuso sexual

EFE

Desde el club aseguraron que "ningún jugador del plantel profesional se encuentra denunciado ni imputado en la causa pertinente, al momento de elevar el presente comunicado".

Por

Este martes la Universidad Católica deberá visitar a Vélez Sarsfield por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamerica. Sin embargo, la antesala del encuentro se ha visto envuelta en una polémica tras una denuncia de abuso sexual en contra de un grupo de jugadores del equipo argentino.

Esto luego de que una mujer de 28 años denunciara a un abuso sexual durante una fiesta ilegal realizada en plena pandemia en la casa del futbolista de Vélez, Juan Martín Lucero, según informa TyC Sports.

En dicha celebración también estaban presentes los jugadores Ricardo Centurión, Thiago Almada y Miguel Brizuela, quienes también fueron mencionados en la denuncia presentada.

Así, desde el club argentino anunciaron que los cuatro futbolistas fueron marginados de los entrenamientos y del próximo partido frente a Patronato, debido a que estos deberán declarar ante la justicia.

En tanto, através de una declaración pública, Vélez aseguró que “ningún jugador del plantel profesional se encuentra denunciado ni imputado en la causa pertinente, al momento de elevar el presente comunicado”.

“La Justicia tomará declaración testimonial a los futbolistas Miguel Brizuela, Thiago Almada, Ricardo Centurión y Juan Martin Lucero, para colaborar con la causa como testigos”, agregaron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario