La decisión que tomó Rueda frente a los rumores de su partida a la selección Colombia

Foto: Agencia UNO

La decisión que tomó Rueda frente a los rumores de su partida a la selección Colombia

El DT suspendió sus vacaciones para poder destrabar su salida de la Roja.

Los rumores de la salida de Reinaldo Rueda de la dirección técnica de la selección chilena para asumir en Colombia suman y siguen.

Según informó Cooperativa, el estratega es el candidato número para la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), aunque aún no han presentado una propuesta formal.

Sin embargo, Reinaldo Rueda tomó una decisión para seguir negociando su salida en Chile: Suspendió sus vacaciones y pospuso un viaje que tenía programado para su país, donde esperaba reencontrarse con su familia. No así el resto de su cuerpo técnico, que sí viajó.

Si bien el DT no ha dado muestras de querer partir de la Roja ni se ha manifestado públicamente, se espera que resuelva su situación antes de que se acabe el 2020.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------