Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Diciembre de 2020

Confirman versión online del Festival del Huaso de Olmué 2021 y barajan primeros artistas

Agencia Uno

"Este va a ser el único gran evento del verano", destacó el alcalde de la comuna Jorge Jil.

Por

La pandemia ha significado diversas dificultades para los grandes eventos que se tenían contemplados a nivel nacional durante el año y, especialmente, en el verano.

En esta línea, según confirmó La Cuarta, el Festival del Huaso de Olmué anunció que realizará su versión 2021 con cambios en el formato para respetar las medidas sanitarias. De esta manera, el evento se realizará de forma online con conciertos en vivo.

El alcalde de Olmué, Jorge Jil, detalló que “se va a vender un ticket digital a un precio módico para que tengan accesibilidad todas las familias, porque también debe existir un retorno económico de alguna manera”.

Respecto a los posibles artistas para esta edición, el citado medio señala que se barajan los nombres de Denise Rosenthal, Princesa Alba, Illapu y Noche de Brujas, mientras que la animación estará a cargo de Karen Doggenweiler.

El edil sostuvo además que el festival será un precedente para los próximos eventos en pandemia y recalcó que “este va a ser el único gran evento del verano, por lo que estarán todos los ojos puestos en cómo se hará un show en medio de la pandemia”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario