Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Diciembre de 2020

Joven adicto a los videojuegos asesinó a su hijo de dos meses tras un ataque de ira por perder una partida

Pixabay

El sujeto se declaró culpable del crimen cometido el 24 de octubre de 2019 en Australia, cuando le causó una grave lesión en la cabeza al bebé.

Por

Conmoción ha generado el caso de un joven padre de 23 años que se declaró culpable de haber matado a su hijo de sólo dos meses de vida luego de haber tenido un ataque de ira por perder una partido de un videojuego.

Se trata del australiano Joseph William McDonald, quien presenta una adicción por los videojuegos además de estar sometido a un tratamiento para el manejo de la ira.

Según informó The Daily Mail, al hombre estaba jugando con su consola de PlayStation cuando tras perder arremetió contra el bebé, causándole una grave lesión en la cabeza.

El hecho ocurrió el pasado 24 de octubre de 2019, pero fue recién esta semana cuando el hombre se declaró culpable, señalando cometió el crimen porque el bebé no lo dejaba concentrarse.

“Has roto mi confianza por completo, me has traicionado absolutamente. Lucas merecía sentirse seguro y protegido por su papá. No mereces el perdón, ni mereces el título de papi”, señaló en su declaración la esposa de McDonald.

Notas relacionadas

Deja tu comentario