Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Diciembre de 2020

VIDEO. “No le pagamos sólo a Marta Isasi, les pagamos a todos”: Mónica Gónzalez desclasifica llamada a ex gerente de Corpesca

Captura La Red

La periodista recordó detalles del reportaje de CIPER que reveló el caso de corrupción por el que esta semana fueron declarados culpables Jaime Orpis y Marta Isasi.

Por

La periodista del programa Pauta Libre de La Red, Mónica Gónzalez, se refirió este domingo al Caso Corpesca luego de que esta semana se condenara a los ex parlamentarios de la UDI, Marta Isasi y Jaime Orpis, por los delitos de cohecho y fraude al fisco.

En esta línea recordó detalles de la investigación realizada por CIPER en la que se reveló el caso de Corrupción y desclasificó una conversación que tuvo con el ex gerente de Corpesca, Francisco Mujica.

“Me contesta con un tono que con los periodista de CIPER no podíamos creerlo, diciendo: ‘Pero señora, no le pagamos solamente a Marta Isasi, le pagamos a todos, aquí vienen todos’. Y la verdad no lo podíamos creer por la conciencia de la impunidad”, detalló la periodista.

https://twitter.com/Ro_SaavedraM/status/1335592915943518210

Asimismo, González realizó una dura crítica al respecto. Mira a continuación algunos momentos:

Notas relacionadas

Deja tu comentario