Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Diciembre de 2020

Investigan a hermano de Cristiano Ronaldo por producción de camisetas truchas de la Juventus

EFE

El medio italiano Corriere della Sera, informó que el hermano del astro portugués, Cristiano Ronaldo, Hugo Dinarte Santos, está siendo investigado por una incautación de 13.000 camisetas de la Juventus fabricadas por Pegaso, una pequeña empresa de Turín, en acuerdo con la empresa Mussara, dirigida por Santos. El hermano del futbolista negó ser el responsable de la autorización de la venta de esa indumentaria.

Por

El hermano del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, Hugo Dinarte Santos, es investigado por la Fiscalía de Turín, quien lo acusa de fraude por la venta de camisetas falsas de Juventus, con los mismos colores de la versión original, creada por Adidas.

Según publicó el sitio italiano Corriere della Sera, el año pasado se incautaron 13.000 camisetas del club turinés fabricadas sin derechos por una empresa de nombre Pegaso, “una pequeña empresa de Turín que produce y distribuye artículos deportivos y ropa”, consigna el citado medio.

La fabricación de aquella indumentaria se inició en acuerdo con la empresa Mussara Lda. dirigida por Hugo Dinarte. El hermano del astro negó ser el responsable de dar la autorización para fabricar las camisetas.

De momento, Pegaso, la firma que fabricó las camisetas, afirmó que Mussara le dio los derechos, pero desde esa empresa lo negaron. Según la publicación, hubo un primer intento de reconciliación económica que habría fracasado, de ahí las denuncias que desencadenaran en la investigación de los magistrados de Turín.

Notas relacionadas

Deja tu comentario