Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Diciembre de 2020

Revuelo: Detienen a actriz Claudia Burr por participar en fiesta clandestina de Barrio Bellavista

YouTube

Una fiesta clandestina en un recinto cerrado en pleno Barrio Bellavista. Así sorprendieron a 68 personas que fueron detenidas por incumplir las medidas sanitarias de protección ante el avance del Coronavirus. Entre quienes participaban de la fiesta, estaba la actriz Claudia Burr, quien junto al resto de las personas, espera ahora una citación de parte de la Fiscalía.

Por

La madrugada de este lunes, en el Barrio Bellavista, Recoleta, se registró una nueva fiesta clandestina que infringía las medidas sanitarias para controlar el avance del coronavirus.

Según información de La Tercera, la fiesta se realizó en un recinto del reconocido barrio bohemio santiaguino, que funcionaba como un hotel boutique. Hasta ese lugar llegó personal de Carabineros, alertados por vecinos del sector.

Entre las 68 personas detenidas en la fiesta clandestina, se encuentra la actriz Claudia Burr (52), conocida por sus actuaciones en telenovelas como “Sucupira”, “Aquelarre”, entre otras. La profesional quedó a la espera de la citación de la fiscalía.

Preliminarmente se informó que los aprehendidos son 47 hombres y 21 mujeres, en su totalidad adultos. Por otro lado, el organizador de la fiesta, identificado como Pablo Cordero, pasará a control de detención por delito contra la salud pública.

Para el resto de de los detenidos se inició una investigación por el mismo delito, pero quedan en espera de citación. Finalmente, Carabineros constató que el recinto era un espacio cerrado, con guardias de seguridad y una entrada de ingreso de 15 mil pesos. Además, el recinto no contaba con patente para venta de alcohol.

Notas relacionadas

Deja tu comentario