Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Diciembre de 2020

Carlos Caszely sepulta las esperanzas de los hinchas albos: “Colo Colo hoy está con un pie en la B”

Agencia Uno

"Me duele mucho, pero es así. No me lo quiero imaginar, pero sé que vamos para allá. Quiero ver alguna solución", señaló el histórico del Cacique.

Por

El presente de Colo Colo tiene a los hinchas albos comiéndose las uñas ante posible descenso de la máxima categoría del futbol nacional y Carlos Casely no se quedó ajeno al mal momento del club tras la derrota ante La Serena.

“Es horrible, horripilante, complicado y muy difícil de salir. He visto todos los partidos y Colo Colo no juega absolutamente nada. Desgraciadamente, pareciera ser que Quinteros se nubló y no tenemos absolutamente nada como salir de esto”, señaló el histórico del Cacique en conversación con Radio Agricultura.

En esta línea lamentó que “todos sabemos que Colo Colo tiene un problema, pero démosle una situación. Alguien tendrá que darle una situación”.

“Hoy está con un pie en la B y me duele mucho, pero es así. No me lo quiero imaginar, pero sé que vamos para allá. Quiero ver alguna solución”, añadió.

Respecto al DT de los albos, Gustavo Quinteros, Caszely sostuvo que “va a tener que cambiar, ojalá no sea tozudo y entienda que el fútbol se juega de diferentes maneras. Está muy complicado porque los equipos de abajo están ganando, pero hoy Quinteros es el que tiene que darle la vuelta a esto para sacarlo adelante”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario