Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Diciembre de 2020

Caszely critica charlas motivacionales que propone el DT de Colo Colo para evitar el descenso

Agencia Uno

En Macul aún no saben qué hacer para que Colo Colo empiece a ganar y salga de la zona de descenso. Una de las iniciativas que está en la mente de Gustavo Quinteros, aparte de la ruda, es realizar charlas motivacionales.

Por

El ídolo albo, Carlos Caszely, habló sobre el pésimo momento del conjunto popular y criticó la iniciativa de su DT, Gustavo Quinteros, de realizar charlas estilo coaching para motivar al plantel.

“No sacas nada con dar una charla. Hoy se están buscando excusas y llevan a un tipo que les cuenta cómo subió la montaña y los jugadores lo valoran, pero no le creen porque no es futbolista y nunca hizo un gol”, señaló duramente “el rey del metro cuadrado” a La Cuarta.

Respecto a las posibilidades de que Colo Colo logre escaparse de la zona de descenso, Caszely aseguró que “aún hay una luz de esperanza para lo que estamos viviendo. No sé cómo mejorar esto, pero sí sé que al menos yo tengo fe”.

El próximo duelo del conjunto popular será este sábado ante Unión Española en el Estadio Santa Laura. Difícil encuentro considerando que la Unión está en el tercer puesto de la tabla con 41 puntos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario