Mario Aguilar en picada contra Marcela Cubillos tras crítica al Colegio de Profesores: "¿Con cuántos votos fue nombrada ministra?"

Agencia Uno

Mario Aguilar en picada contra Marcela Cubillos tras crítica al Colegio de Profesores: “¿Con cuántos votos fue nombrada ministra?”

La ex ministra de Educación cuestionó a través de Twitter las elecciones del gremio, por lo que el ahora ex presidente del Colegio tuvo una dura respuesta.

Esta jornada el Colegio de Profesores eligió a su nuevos representantes, la que será encabezada por Carlos Díaz, miembro de la lista que representaba la continuidad de la directiva de Mario Aguilar, según informó La Tercera.

Bajo este contexto la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, arremetió en contra del gremio de los docentes, realizando una dura crítica a estos a través de Twitter.

“El Presidente del Colegio de Profesores es elegido con el voto del 2% de los profesores de Chile (5 mil votos) Según la nota hay 247 mil profesores en Chile. En todo caso no más de 49 mil colegiados. Gremio con cada vez menos representatividad”, apuntó Cubillos.

El comentario de la ex ministra no cayó nada bien en el presidente saliente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, quien usó la misma red social para responder el mensaje.

“No puedo negar que usted señora tiene bastante personalidad como para hacer ese comentario. ¿Con cuántos votos fue nombrada Ministra de Educación sin saber siquiera algo de educación? Ahhh, hubo una lista piñerista en nuestra elección y sacó 800 votos, o sea, el 1.6% del padrón”, lanzó Aguilar.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------