Nuevas turbulencias al interior del Frente Amplio: otro diputado anunció su salida del conglomerado

Agencia Uno

Nuevas turbulencias al interior del Frente Amplio: otro diputado anunció su salida del conglomerado

El parlamentario del Movimiento Unir, Patricio Rosas, informó su decisión de dejar tanto el partido como el conglomerado a través de un mensaje de WhatsApp enviado esta mañana a sus compañeros.

La crisis que atraviesa el Frente Amplio (FA) sigue aumentando luego de que este jueves se diera a conocer la renuncia de un nuevo parlamentario a la coalición.

Se trata del diputado del movimiento Unir, Patricio Rosas, quien informó su decisión de dejar tanto el partido como el conglomerado a través de un mensaje de WhatsApp enviado esta mañana a sus compañeros.

De acuerdo a lo informado por La Tercera, la decisión de Rosas se debería a que se sentía incómodo con las declaraciones realizadas desde el FA respecto a posibles alianzas políticas con el Partido Comunista.

En tanto, desde Movimiento Unir señalaron que “durante la jornada de este jueves 10 de diciembre, como Movimiento Unir conocimos la decisión del diputado Patricio Rosas de renunciar a su participación en nuestra plataforma política, determinación que es totalmente legítima y que respetamos”.

“En estos momentos de reconfiguración de los espacios políticos, como Movimiento Unir manifestamos nuestro absoluto compromiso con los procesos de transformación que requiere el nuevo Chile, a través de la consolidación de una sociedad más justa, menos desigual y sin abusos”, añadieron en el comunicado.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------