Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Diciembre de 2020

Boric desdramatiza renuncias de Pablo Vidal y Natalia Castillo: “Son diputados con muy baja votación”

YouTube

En conversación con el programa "Tolerancia Cero", el parlamentario de Convergencia Social aseguró, sobre las salidas de Vidal y Castillo, que "creo que se ha sobredimensionado".

Por

El diputado Gabriel Boric se refirió a la serie de renuncias que se han producido en el último tiempo en el Frente Amplio.

En conversación con “Tolerancia Cero”, de CNN Chile, el ex dirigente estudiantil contestó que las diferencias políticas, más concretamente con el Partido Liberal, “son totalmente legítimas”.

Respecto a las salidas de Pablo Vidal y Natalia Castillo, Boric restó importancia indicando que “creo que se ha sobredimensionado, son diputados con muy baja votación”.

Partido Comunista y Venezuela

Luego de que el Partido Comunista felicitara a Nicolás Maduro por la victoria en las elecciones parlamentarias en Venezuela del pasado 6 de diciembre, Boric aseguró que dicho partido “se va a arrepentir” de haber entregado dicho apoyo.

El parlamentario de Convergencia Social dijo que “yo no tengo duda que el Partido Comunista en el futuro se va a arrepentir de haber apoyado la situación que está viviendo hoy día Venezuela”.

Añadió que “las elecciones en Venezuela no cumplen ningún estándar democrático, no tengo duda que en Venezuela, tal como lo dicen informes que también se han referido a Chile, que se violan los derechos humanos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario