Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Diciembre de 2020

“¡Ha llegado el fin!”: Hombre se desnudó en Pucón y atacó a personas que estaban viendo el eclipse

YouTube Hola Chile La Red

El sujeto fue detenido por Carabineros luego de correr desnudo por la Playa Grande y amenzar de muerte a las personas que se encontraban en el lugar.

Por

Un insólito momento se vivió durante el despacho por el eclipse que hacía Juan Andrés Salfate para el programa de La Red, Hola Chile, cuando un hombre totalmente desnudo comenzó a amenazar con agredir a las personas que se encontraban en la Playa Grande de Pucón.

En el video se puede ver como el sujeto comienza a correr en contra de una persona que le lanza aparentemente una piedra para repeler el ataque. Tras esto el hombre comienza a gritar: “¡Ha llegado el fin y si no es así, yo los voy a matar a todos!”.

Salfate en tanto relató que el hecho se produjo cerca del mediodía de este lunes, cuando el sujeto ingresó hasta la playa del lago en un vehículo, y que, al parecer, su intención era “llegar hasta donde estábamos acá unas 50 u 80 personas, no estamos seguros hasta donde pensaba llegar, si (buscaba) atropellarnos o colisionar el auto en el lugar donde estábamos parados”.

En tanto el medio local Canal 9, consignó que el fiscal, Jorge Calderara, explicó que se está investigando los motivos de por qué el hombre atacó a dos personas que se encontraban en el lugar.

Asimismo, detalló que el “personal de Carabineros y con apoyo de la Armada se trasladó al lugar y lo detuvo. El sujeto fue detenido y mañana (martes) pasará a la audiencia de control de detención”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario