Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Diciembre de 2020

VIDEO. “Muestren la verdad”: La potente intervención de una mujer en despacho televisivo desde Villarrica por el eclipse

Captura Twitter

Mientras un equipo liderado por el periodista, Iván Núñez, se encontraba en Villarrica realizando un despacho televisivo en relación al eclipse solar que sucederá esta tarde, diversas personas que se encontraban en el lugar, increparon al equipo, para pedir la renuncia del presidente, Sebastián Piñera, y que en la televisión "muestre la verdad" de la violencia ejercida por las fuerzas policiales y el Estado en el marco del estallido social.

Por

Esta mañana, en el marco del eclipse solar que se verá desde el sur de Chile este lunes, el periodista Iván Núñez se encontraba en Villarrica preparándose para un despacho en vivo.

Fue entonces que varias personas del lugar increparon al equipo televisivo. Mientras algunos pedían la renuncia de Sebastián Piñera, una mujer les reclamó que “muestren la verdad de cómo mutilan y torturan y apresan a nuestros jóvenes por luchar por un mejor país para todos”.

Mientras tanto, otro joven que se encontraba en el sector, les reprendió con que “ustedes cubren a este gobierno de mierda, ustedes están normalizando una dictadura”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario