Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Diciembre de 2020

“Hay que ser bien miserables”: El enojo de JC Rodríguez luego que a pareja de ancianos les robaran su 10 por ciento

Agencia UNO

"De verdad que uno a esto no le encuentra sentido, solo queremos solidarizar con ustedes, darle la mejor energía y ver si los podemos ayudar también”, lamentó el conductor del matinal de CHV, "Contigo en la Mañana".

Por

Los conductores del matinal de CHV “Contigo en la Mañana”, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, se mosquearon al analizar el caso de una pareja de adultos mayores a la que le robaron, sin vergüenzas ni remordimientos, el dinero de sus pensiones y del primer 10 por ciento de las AFP.

En este sentido, Rodríguez arremetió con que “hay que ser bien miserable. Estos delincuentes, criminales, ladrones tienen que ser bien miserables para seguir a dos adultos mayores de 72 años para quitarles su dinero. Hay que estar bien tostado…”.

Añadió que es “gente inescrupulosa, mala, que no mide consecuencias, que no le importan las otras personas”.

En esta línea el ex “Sin Dios Ni Late” disparó que “de verdad que uno a esto no le encuentra sentido, solo queremos solidarizar con ustedes, darle la mejor energía y ver si los podemos ayudar también”.

“Uno no puede entender la falta de empatía de algunas personas…hacerle estos a dos adultos mayores no tiene nombre”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario