Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Coronavirus

15 de Diciembre de 2020

Preocupante brote de Covid en Hospital de Los Ángeles: hay 335 personas afectadas entre contagiados y contactos estrechos

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Entre personal de la salud, pacientes y familiares, son 68 los casos que han dado positivo a coronavirus, mientras que los contactos estrechos trazados ascienden a las 267 personas.

Por

El seremi de Salud del Bío Bío, Héctor Muñoz, confirmó esta jornada un brote de coronavirus al interior del Hospital de Los Ángeles que afecta a un total 335 personas entre los contagiados y contactos detectados.

De acuerdo a la información de BioBioChile, entre personal de la salud, pacientes y familiares, son 68 los casos que han dado positivo a Covid-19, mientras que los contactos estrechos trazados ascienden a las 267 personas.

Asimismo se detalló que dentro de los contagios confirmados, hay 38 que son trabajadores de las alud, 14 corresponden pacientes y 16 son familiares.

Muñoz señaló además que se le exigió al recinto hospitalario cumplir con una serie de medidas sobre el caso, advirtiendo que si no se realizan comenzarán una investigación para determinar la causa de dicho brote que ha despertado las alarmas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario