Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

16 de Diciembre de 2020

La foto que publicó “Nano” Calderón en Instagram celebrando tras quedar en libertad vigilada

La defensa del joven llegó a un acuerdo la Fiscalía para lograr una salida alternativa y así evitar una condena por el delito de parricidio frustrado.

Por

Este martes finalmente se llegó a una conclusión en el caso que involucró a la familia Calderón Argandoña, luego de que la justicia aceptara el acuerdo entre los abogados de “Nano” Calderón y la Fiscalía para llegar a una salida alternativa.

De esta manera, el joven estudiante no fue condenado por parricidio frustrado y se dictaminó una sentencia de “60 días de prisión más pena accesoria de suspensión de cargos por el delito de amenazas no condicionales” según informó BioBioChile.

Asimismo, se le prohibió acercarse a la víctima, su padre el abogado Hernán Calderón Salinas, por un periodo de seis meses y la prohibición de tenencia de armas de fuego por dos años.

“Nano” deberá además seguir con su tratamiento para el control de impulsos y pagar una multa de 1UTM (51.029 pesos) por el delito de daños.

Así, tras quedar en libertad Hernán Calderón hijo recuperó además su cuenta de Instagram, en donde aprovecho de publicar una fotografía celebrando con un asado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario