Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

16 de Diciembre de 2020

VIDEO. Publican el tráiler del nuevo documental sobre Billie Eilish: “The World’s A Little Blurry”

Captura YouTube

El filme contará la historia de ascenso al estrellato mundial y detalles de la vida de la cantante de 18 años. Está programado para debutar en febrero de 2021 y se enfoca en el proceso tras su exitoso álbum debut, When We Fall Asleep Where Do We Go?.

Por

El trailer oficial del documental “Billie Eilish: The World’s A Little Blurry”, dirigido por R.J Cutler fue revelado por Apple TV+ a través de Youtube, en donde ya acumula más de un millón de visitas.

El documental muestra la vida de la cantante Billie Eilish mientras grababa y hacía el tour promocionando su exitoso disco When We Fall Asleep Where Do We Go? y revela un lado más íntimo y profundo que involucra a sus padres y a su hermano, Finneas O’Connell. 

El premiado director R.J Cutler siguió con su cámara a la joven cantante mientras estaba de tour, arriba del escenario y en su casa durante el periodo de escritura y grabación del álbum que, según revela la cantante, “le cambió la vida”. 

Es de conocimiento público el impresionante ascenso al estrellato de esta joven cantante de 18 años, quien no sólo brilla arriba de los escenarios, sino que hizo historia al ser la segunda persona en ganar las cuatro categorías generales de los premios Grammy en un mismo año, justamente debido al famoso álbum When We Fall Asleep Where Do We Go?, que grabó junto a su hermano en un estudio casero.

Youtube

Billie Eilish: The World’s A Little Blurry es una producción que mezcla imágenes de su presente, videos caseros de su infancia, momentos como artista y otros como una adolescente común y corriente que logró sacar su licencia de conducir.

El estreno del documental será el 26 de febrero de 2021 en la plataforma de Apple TV+, donde las personas que tengan el servicio podrán comprarlo. Pincha acá para ver el tráiler. 

Notas relacionadas

Deja tu comentario