Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Diciembre de 2020

Blanca Navidad en Concepción: detienen a sujeto que vendía drogas en tarjetas navideñas

Twitter PDI del BIOBÍO

La Brigada Antinarcóticos decomisó más de 205 millones de pesos en marihuana, éxtasis y LSD que eran repartidos por todo Chile durante las fiestas de fin de año en forma de tarjetas de Navidad.

Por

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Concepción detuvieron durante la jornada de este jueves a un sujeto mayor de edad que traficaba drogas de síntesis en tarjetas navideñas

Según informó la PDI, incautaron más de 205 millones de pesos en estupefacientes como marihuana y éxtasis, que eran enviadas en tarjetas navideñas a los domicilios de los consumidores.

El imputado compraba las drogas sintéticas en el extranjero periódicamente, las que le llegaban por encomienda postal desde Países Bajos.

Según consigna Meganoticias, el comisario Gabriel Bonancea precisó que tras el allanamiento del domicilio incautaron más de 200 comprimidos de MDMA; 23 gramos de MDMA; 187 estampillas de LSD; más de 6 kilos de marihuana, y 33 plantas de cannabis, todo avaluado en $205.000.000 millones de pesos.

Además, se decomisaron diversas especies relacionadas a la venta de las drogas como balanzas, sistemas de cultivos y $1.183.000 millones de pesos en efectivo.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción para el respectivo control de detención.

Notas relacionadas

Deja tu comentario