Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

17 de Diciembre de 2020

Bombazo: aseguran que reconocido ex entrenador del Barcelona fue ofrecido para reemplazar a Rueda

Agencia Uno

La traba para que llegará este nombre a La Roja sería que no cumple con el perfil determinado por la ANFP para el nuevo director técnico que andan buscando.

Por

La novela en torno a la salida de Reinaldo Rueda de La Roja sigue sumando capítulos, esto tras la dilatación en su partida a la selección de Colombia pese a que hace varias semanas se viene dando por hecha.

En este contexto son varios los nombres que han aparecido para reemplazar al profe Rueda y, ahora último, surgió un DT que ha remecido los posibles fichas para dirigir la selección.

Según dio a conocer La Tercera, se trata de Louis van Gaal, ex director técnico de equipos como el Barcelona, Bayern de Múnich, Manchester United o el Ajax, con el que ganó una Champions League en la temporada 1994-95.

El citado medio señala que la noticia fue confirmada por el director de la ANFP, Jorge Yungue, quien señaló que “me llamó un representante para ofrecerme a ese técnico. Me llegó ese currículum”.

¿La traba para que se concrete la llegada del holandés? Van Gaal no cumpliría con el perfil establecido por la ANFP para el nuevo técnico, desde donde apunta a un nombre joven y que sea más barato que Rueda.

Notas relacionadas

Deja tu comentario