Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

17 de Diciembre de 2020

La “misión imposible” de trabajar con Tom Cruise: cinco miembros del staff renuncian tras enojo del actor

YouTube

La filtración del audio a inicio de semana habría provocado una serie enfados en el también productor de la cinta, lo que provocó que varias personas abandonaran el rodaje.

Por

Al menos cinco miembros del staff que produce la película “Misión Imposible 7” renunciaron luego de quela estrella de Hollywood, Tom Cruise, protagonizara un episodio de furia en el set de grabación, según reveló el medio The Sun.

El hecho causó revuelo tras darse a conocer el hechos a inicios de semana, debido a las duras palabras usadas por el reconocido actor en contra de algunos trabajadores que no habrían respetado las normas por el Covid-19.

“Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, se escucha gritar a Cruise en un audio filtrado.

“El primer altercado fue grande, pero las cosas no se han calmado desde entonces. La tensión se ha ido acumulando durante meses y esta fue la gota que rebalsó el vaso. Desde que se hizo público ha habido más enfados y varios miembros del personal se han ido”, reveló una fuente al citado medio.

En esta línea añadió que “Tom simplemente no puede aguantar más después de todos los extremos que han hecho para seguir filmando. Está molesto porque otros no se lo toman tan en serio como él”.

Cabe precisar que Cruise además de ser el protagonista de la cinta es el productor de esta, por lo que, según detalla The Sun, ha gastado una gran cantidad de dinero para implementar medidas de prevención por el Covid y sacar adelante la producción.

Notas relacionadas

Deja tu comentario