Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

17 de Diciembre de 2020

La última novedad que incorporó Netflix para sorprender a sus usuarios de Android

Unspalsh

La nueva función de Netflix, aún no está disponible para todos los suscriptores, pero está comenzando a aparecer en la última versión de la plataforma para Android.

Por

La última versión de Netflix para Android incorporó esta novedosa función de “solo audio”, la cual permitirá a los usuarios de la plataforma reproducir solo el audio de sus series y películas, como si se tratara de un podcast. 

Para quienes cuentan con esta última versión  y tienen un teléfono con sistema operativo Android, al usar la aplicación se desplegará un nuevo botón azul en la parte superior del reproductor, el cual al pulsarlo, activará la modalidad de “solo audio”. De esta manera, las imágenes quedan desactivadas y se puede bloquear el teléfono sin que se pare el contenido. 

De la misma forma se podrá introducir la opción en los ajustes de Netflix. De esta manera, se podrá establecer si la función “solo audio” esté siempre activa o desactiva, o bien que se active solamente cuando estén los audífonos puestos.

Esto permitirá a los usuarios ahorrar batería y datos móviles, ya que descargar audio es menor que descargar un video en tiempo real.

En ese sentido, la función podría ser de especial utilidad con documentales o especiales de stand up comedy que para ser disfrutados no necesariamente hay que prestar atención a la imagen. 

Según reportó Android Police, esta modalidad está disponible únicamente en la última versión de Netflix, y podrían pasar varios meses antes de que todos los suscriptores puedan utilizarla; sin embargo, se espera que vaya llegando a más personas a medida que la aplicación se vaya actualizando en los dispositivos móviles.

Notas relacionadas

Deja tu comentario