La última novedad que incorporó Netflix para sorprender a sus usuarios de Android

Unspalsh

La última novedad que incorporó Netflix para sorprender a sus usuarios de Android

La nueva función de Netflix, aún no está disponible para todos los suscriptores, pero está comenzando a aparecer en la última versión de la plataforma para Android.

La última versión de Netflix para Android incorporó esta novedosa función de “solo audio”, la cual permitirá a los usuarios de la plataforma reproducir solo el audio de sus series y películas, como si se tratara de un podcast. 

Para quienes cuentan con esta última versión  y tienen un teléfono con sistema operativo Android, al usar la aplicación se desplegará un nuevo botón azul en la parte superior del reproductor, el cual al pulsarlo, activará la modalidad de “solo audio”. De esta manera, las imágenes quedan desactivadas y se puede bloquear el teléfono sin que se pare el contenido. 

De la misma forma se podrá introducir la opción en los ajustes de Netflix. De esta manera, se podrá establecer si la función “solo audio” esté siempre activa o desactiva, o bien que se active solamente cuando estén los audífonos puestos.

Esto permitirá a los usuarios ahorrar batería y datos móviles, ya que descargar audio es menor que descargar un video en tiempo real.

En ese sentido, la función podría ser de especial utilidad con documentales o especiales de stand up comedy que para ser disfrutados no necesariamente hay que prestar atención a la imagen. 

Según reportó Android Police, esta modalidad está disponible únicamente en la última versión de Netflix, y podrían pasar varios meses antes de que todos los suscriptores puedan utilizarla; sin embargo, se espera que vaya llegando a más personas a medida que la aplicación se vaya actualizando en los dispositivos móviles.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------