Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

18 de Diciembre de 2020

“De corpóreo a corpóreo”: el mensaje de Contralorito al Pato de BancoEstado por comentada publicación en Twitter

Twitter

La mascota de la institución financiera compartió un mensaje dando gracias a Sebastián Sichel tras su renuncia, publicación que no fue bien recibida por algunos usuarios.

Por

Un particular cruce tuitero se produjo esta tarde luego de que Contralorito le mandara una especial recomendación a su colega el Pato de BancoEstado.

Y es que tras la renuncia de Sebastián Sichel a la institución bancaria, el corpóreo del banco publicó un mensaje en la red social agradeciendo la labor realizada por este durante su gestión.

“Muchas gracias Sebastián Sichel por tu gestión, que ayudó a acercar BancoEstado a millones de chilenos. ¡Éxito en lo que venga! Seguiremos trabajando para apoyar a todos nuestros clientes”, escribieron en la cuenta oficial del banco.

Sin embargo, el hecho de que la renuncia se diera en medio de rumores que vinculan a Sichel con una candidatura presidencial, hizo que dicho mensaje no cayera muy bien en algunos tuiteros.

“De corpóreo a corpóreo Contralorito, ¿algo que decirle al amigo Pato?”, cuestionó uno de los usuarios.

Ante esto, el loro de la Contraloría respondió: “Hola, hay que ser rigurosos con lo que publicamos en las redes sociales Institucionales (incluidas las empresas públicas) porque son bienes institucionales, y por cierto, deben respetar la prescindencia política. Saludos”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario