Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

18 de Diciembre de 2020

Echando mano al baúl de los recuerdos: “Machos” vuelve a las pantallas de Canal 13

Canal 13

La TV chilena se ha visto obligada a reestrenar telenovelas del pasado con la finalidad de compensar la falta de nuevo contenido que la pandemia del Covid-19 les ha impedido producir.

Por

En plena era del streaming, Canal 13 confirmó que la recordada teleserie “Machos” volverá a las pantallas a partir del próximo 11 de enero en horario de almuerzo. La producción que relata la historia de la familia Mercader reemplazará a “Brujas”, la ficción que actualmente es transmitida en ese bloque.

La telenovela estrenada en 2003 es la más vista en la historia del canal. Su último capítulo, emitido en octubre del mismo año, alcanzó un peak de 53 puntos de rating, cifras récord para el área dramática de la señal televisiva.

“Machos” contó con la participación de importantes actores del momento como Héctor Noguera, Cristian Campos y la fallecida Leliana Ross. De igual forma, la ficción impulsó la carrera de actores que aún no alcanzaban popularidad dentro pantalla chica, como Jorge Zabaleta, María Elena Swett, Gonzalo Valenzuela e Ingrid Cruz.

De esta manera, Canal 13 se suma a la tendencia de la TV nacional de reestrenar antiguas producciones con el objetivo de compensar el vacío que han experimentado las parrillas programáticas a raíz de la pandemia del Covid-19, situación que les ha impedido filmar nuevas telenovelas.

Por citar algunos ejemplos, el propio Canal 13 ya lo hizo con “Brujas”; Mega, en tanto, hizo lo propio con “Pituca sin lucas”; y TVN no se quedó atrás apostando por “El Circo de las Montini”.

Temas relevantes

#Canal 13#machos#tv chilena

Notas relacionadas

Deja tu comentario