Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Actualidad

19 de Diciembre de 2020

Mujer asesinó a perrita de su vecina en Los Andes en brutal ataque: la apuñaló en frente de la familia

Perro humano Pixabay (Imagen Referencial)

La familia de la mascota además denunció la mujer los amenazó de muerte tras presenciar el ataque en plena calle.

Por

Un brutal hecho fue denunciado en la comuna de Los Andes luego de que una mujer atacara con un cuchillo al perro de su vecina, provocándole la muerte ante la indignación de la familia que presenció los hechos.

El ataque se produjo el pasado jueves, al momento en que la mascota, una perrita pitbull de cinco años llamada Mara, se escapó de su casa y comenzó a pelear con el can de la otra mujer.

De acuerdo a la información de BioBioChile, en ese instante fue cuando la mujer salió con un cuchillo en su mano y apuñaló en al menos cinco ocaciones al animal.

“No tengo explicación, todavía estoy en shock. Además que mis hijos y yo vimos todos los cuchillazos que ella le pegó y también intentó pegarle a mi hijo a mi nieto que tiene 10 años. Si yo no lo corro ella le pega con el cuchillo. A mi hijo lo amenazó de muerte”, señaló Gloria, la dueña de Mara.

Desde la familia no descartaron iniciar acciones legales en contra de la mujer e incluso algunas organizaciones animalistas se acercaron para asesorarla.

En tanto, la concejala Nury Tapia denunció los hechos y detalló que se trató de “una falta de tenencia responsable de mascotas por ambas familias, porque los animales estaban en la calle”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario