Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Diciembre de 2020

“Te pagan con migajas la plata de uno”: hombre denuncia que le entregaron su 10 por ciento en monedas de $500 y billetes de mil

Agencia Uno

"Uno no va preparado para que te paguen con tanto billete y moneda, entonces me sentí mal", señaló Ismael tras vivir esta incómoda situación.

Por

Una insólita situación se vivió en una sucursal de BancoEstado en Viña del Mar, luego de que un hombre denunciara que al momento de ir a retirar su 10% de las AFP, le entregaron su dinero billetes de mil pesos y monedas de 500 pesos.

“Pasa que uno se siente mal porque fuera como que te pagaran con migajas la plata de uno, como que les molesta que uno vaya a retirar la plata”, señaló Ismael a Radio Bío Bío.

El hombre agregó que “uno no va preparado para que te paguen con tanto billete y moneda, entonces me sentí mal. Y me dio pena una abuelita que no tenía donde echar la plata, porque la cartera que llevaba era súper chiquitita”.

En concreto, el hombre fue a retirar un millón de pesos correspondientes a sus ahorros previsionales y desde el banco le entregaron este monto dividido en 700 mil pesos en billetes de mil y otros 300 mil pesos en monedas de 500.

Finalmente, Ismael relató que el trabajador del banco le entrego el dinero en una bolsa de plástico, la que después tuvo que guardar en su mochila, agregando que fue una situación “incómoda”.

El citado medio intentó obtener una respuesta del BancoEstado respecto a esta situación, sin embargo, desde la institución se limitaron a señalar que revisaran el caso y que entregaran una respuesta más adelante.

Notas relacionadas

Deja tu comentario