Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

21 de Diciembre de 2020

2020 sigue con las malas noticias: “Mi Pobre Angelito” dejará de ser emitida por televisión

YouTube

Tanto la primera como la segunda parte de esta película pasarán a ser parte del contenido exclusivo que ofrece Disney+ a sus suscriptores.

Por

Esta año no se detiene de entregar malas noticias y esta vez llegan justo en una de las fechas en que la gente busca desesterarse viendo, por ejemplo, una buena película de navidad con la familia,

Sin embargo, para estas fiestas ya hay un título que no estará disponible para ser vista en la televisión por primera vez en su historia: “Mi Pobre Angelito”.

Si bien hasta el año pasado era FOX el canal que emitía esta tradicional cinta durante las fiestas, según informó La Tercera, esto ya no será posible tras la adquisición de la cadena por parte de Disney y la llegada de la plataforma de streaming de esta.

De esta manera, tanto “Mi pobre angelito” (1990) como “Mi pobre angelito: perdido en Nueva York” (1992) pasarían a ser parte exclusiva del contenido que Disney+ ofrece a sus usuarios de Latinoamérica y el mundo.

A pesar de esto, el citado medio detalla que desde Canal 13 confirmaron que la segunda parte de estas cintas será transmitida el próximo 24 de diciembre a las 22:35 horas. Asimismo, aseguraron que en el futuro intentaran negociar para poder volver a contar con estas películas gracias a la alianza que mantiene el canal con Fox-Disney.

Notas relacionadas

Deja tu comentario