Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Diciembre de 2020

Cancelan espectáculos de Año Nuevo en la Quinta Región: Viña, Valparaíso y Concón se quedan sin fuegos artificiales

Agencia Uno

"No hay vuelta. Estamos en fase 2. La intención de los alcaldes, y nosotros apoyándolos por cierto, era realizarlos, pero ahora no hay alternativa", informó el intendente Jorge Martínez tras los anuncios realizados por el Minsal en el balance diario.

Por

El intendente de la Región de Valparaíso, Jorge Martínez, anunció que los tradicionales espectáculos pirotécnicos de la zona para la presente celebración de Año Nuevo quedarán suspendidas por la pandemia.

Esto, luego de que durante el balance diario el Minsal informará que las comunas de Valparaíso, Viña del Mar y Concón, retrocederán a la Fase 2 de “Transición”, por lo que durante los fines de semana se mantendrán en cuarentena.

“Respecto a los fuegos artificiales, no hay vuelta. Estamos en fase 2. La intención de los alcaldes, y nosotros apoyándolos por cierto, era realizarlos, pero ahora no hay alternativa”, sentenció el intendente según consigna MegaNoticias.

Martínez agregó que “el Seremi de Salud está sacando una resolución que prohíbe los fuegos artificiales este año. No va a haber fuegos artificiales y no vamos a tener el espectáculo del Año Nuevo en el mar, así como no vamos a tener Festival de Viña y como no hemos tenido muchas otras actividades”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario