Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Diciembre de 2020

Desbordes rechaza un posible gobierno de Jiles o Jadue: “Sus ideas no son buenas para Chile”

Agencia UNO

En conversación con Radio Cooperativa, el exministro de Defensa dijo que "Daniel Jadue está marcando bien, se ha consolidado y uno tiene que reconocer eso y prepararse y trabajar en función de eso. También Pamela Jiles, yo escucho a analistas que dicen que es algo volátil, que es como la espuma, que sube y que al poco rato baja, no, hace rato que viene marcando y eso es un tema que hay que tener presente".

Por

El ahora exministro de Defensa, Mario Desbordes, se refirió a las presuntas cartas presidenciales de la oposición, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, y la diputada Pamela Jiles.

En conversación con Radio Cooperativa, el ex timonel de Renovación Nacional señaló que no le gustan dichas opciones para llegar a La Moneda, ya que siente que no tienen buenas ideas para Chile.

Desbordes dijo que “Daniel Jadue está marcando bien, se ha consolidado y uno tiene que reconocer eso y prepararse y trabajar en función de eso. También Pamela Jiles, yo escucho a analistas que dicen que es algo volátil, que es como la espuma, que sube y que al poco rato baja, no, hace rato que viene marcando y eso es un tema que hay que tener presente”.

Añadió que “yo no quiero que haya un gobierno de Daniel Jadue o Pamela Jiles. Los respeto en lo personal, en lo humano, pero no quiero que gobiernen, porque sus ideas no creo que son buenas para Chile y por lo tanto tenemos que hacer un esfuerzo todo Chile Vamos para tener una primaria lo más potente posible y que salga el o la candidata que nos represente”.

Al profundizar sobre su sector, manifestó que “Lavín no se ha desinflado, sigue estando bien y siendo el que más marca, el punto es que otros han crecido de manera sólida y eso no hay que esconderlo”.

Temas relevantes

#Chile#desbordes#Jadue#jiles

Notas relacionadas

Deja tu comentario