Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

22 de Diciembre de 2020

Atenti gamer: PlayStation anuncia descuentos de hasta un 50 por ciento en juegos de PS4 y PS5

PS4 Pixabay

Dentro de las rebajas por las fiestas de fin de año, la compañía incluye jugosas ofertas en títulos como Call of Duty: Black Ops Cold War, FIFA 21, NBA 2K21 y muchos otros más.

Por

Con las fiestas de fin de año ya encima, PlayStation anunció una serie de ofertas en destacas títulos para sus consolas de hasta un 30% de descuento.

Las promociones están disponibles para Chile hasta este domingo 27 de diciembre e incluye videojuegos de PS4 como The Last of Us 2, Spider-Man Goty Edition, Ghost of Tsushima, God of War 3 Remastered, entre otros según informó FayerWayer.

Asimismo, se podrán encontrar ofertas para PlayStation VR de hasta un 10% de descuento. Todas estas promociones están habilitadas en tiendas como Weplay, Ripley, Paris y Falabella.

En tanto, PlayStation Store también tendrá la “Promoción de Fiestas”, con hasta 50% de descuento en juegos seleccionados, incluyendo una variedad de títulos de PlayStation como Call of Duty: Black Ops Cold War, FIFA 21, NBA 2K21 y muchos otros más. 

Mira a continuación una pequeña lista de los juegos en promoción, y conoce mañana todos los juegos participantes dando clic en este enlace.

Notas relacionadas

Deja tu comentario