Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Diciembre de 2020

Efecto Navidad: Cornershop explica por qué elevó su tarifa debido a largas filas en supermercados y tiendas

YouTube.

La aplicación comunicó a sus usuarios un alza especial de $3.000 para compensar la disminución en la ganancia de sus repartidores debido al atochamiento de personas en los lugares de compra, situación que retrasa los pedidos.

Por

Cornershop envió a sus usuarios un correo electrónico informando un alza especial de $3.000 debido a la alta demanda de pedidos en el contexto de compras navideñas.

La empresa controlada por Uber señaló que los pedidos se están demorando a causa de las extensas filas que se están produciendo en las tiendas, no sólo por la alta demanda de compra, sino también por las medidas de distanciamiento social por el Covid-19. Según la empresa, esto estaría disminuyendo “considerablemente” la ganancia de los “shoppers”.

“Hasta que la situación se normalice vas a encontrar un cargo extraordinario por $3.000 en todos tus pedidos. 100% del monto va a compensar a los Shoppers”, recalcó la empresa a sus usuarios.

A pesar de que dicho monto va en beneficio de los trabajadores, la medida no tardó en generar rechazo en redes sociales, especialmente en aquellos clientes de categoría “pop”, cuyos contratos establecen que están exentos de alzas de tarifas.

Temas relevantes

#comercio#Cornershop#navidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario