Por atochamientos y aglomeraciones, Seremi de Salud decide clausurar Mall Plaza Norte

Twitter (@CamilaYasmil)

Por atochamientos y aglomeraciones, Seremi de Salud decide clausurar Mall Plaza Norte

Luego de dos días con alto aforo, que fue registrado y difundido en redes sociales por los mismos asistentes, la Seremi de Salud decidió clausurar el Mall Plaza Norte, ubicado en la comuna de Huechuraba, por incumplir las medidas de seguridad para prevenir el avance del Coronavirus. Con esto, el centro comercial se suma al Costanera Center, que si bien no fue clausurado, sí enfrentará un sumario sanitario por protocolos Covid.

Este martes, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana decidió prohibir el funcionamiento del centro comercial Mall Plaza Norte, ubicado en la comuna de Huechuraba, por no respetar las medidas de seguridad ante el avance del Covid-19.

Según denunciaron personas a través de redes sociales, en el mall se habrían registrado grandes aglomeraciones y largas filas en el recinto, lo cual incumple las normativas sanitarias.

Cabe recordar que la tarde del lunes, la entidad sanitaria también anunció un sumario sanitario contra el Costanera Center. Además, el mall ubicado en Providencia decidió reducir su aforo al 80%.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. --------------------------------