Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Diciembre de 2020

Por atochamientos y aglomeraciones, Seremi de Salud decide clausurar Mall Plaza Norte

Twitter (@CamilaYasmil)

Luego de dos días con alto aforo, que fue registrado y difundido en redes sociales por los mismos asistentes, la Seremi de Salud decidió clausurar el Mall Plaza Norte, ubicado en la comuna de Huechuraba, por incumplir las medidas de seguridad para prevenir el avance del Coronavirus. Con esto, el centro comercial se suma al Costanera Center, que si bien no fue clausurado, sí enfrentará un sumario sanitario por protocolos Covid.

Por

Este martes, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana decidió prohibir el funcionamiento del centro comercial Mall Plaza Norte, ubicado en la comuna de Huechuraba, por no respetar las medidas de seguridad ante el avance del Covid-19.

Según denunciaron personas a través de redes sociales, en el mall se habrían registrado grandes aglomeraciones y largas filas en el recinto, lo cual incumple las normativas sanitarias.

Cabe recordar que la tarde del lunes, la entidad sanitaria también anunció un sumario sanitario contra el Costanera Center. Además, el mall ubicado en Providencia decidió reducir su aforo al 80%.

Notas relacionadas

Deja tu comentario