Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Diciembre de 2020

Revelan video del momento exacto en que se produce la balacera en la Plaza de Maipú

Agencia Uno

En el registro se logra ver cuando un vehículo de color blanco se detiene frente a uno de los toldos de la feria, tras lo cual un sujeto abre la puerta trasera del auto y realiza los disparos.

Por

Conmoción ha causado la balacera en una feria navideña en la Plaza de Maipú, luego de que desconocidos dispararan desde un auto en contra de las personas que compraban en el lugar.

El hecho provocó que cuatro personas resultaran heridas, mientras que una mujer de 59 años falleció luego de ser imputada por una bala en la zona cervical.

Tras esto 24 Horas reveló un video en el que se puede ver el momento exacto en el que se produce el mortal ataque en la esquina de Pajaritos con 5 de Abril.

En el registro de una cámara de seguridad se evidencia cuando un vehículo de color blanco se detiene frente a uno de los toldos ubicado en dicha intersección, tras lo que se abre la puerta trasera del auto y se realizan los disparos.

Tras el hecho los sujetos huyeron rápidamente del lugar, mientras las personas se lanzaban al suelo para protegerse de las balas disparadas

Para revisar el registro puedes ingresar al siguiente enlace: Video balacera Maipú

Captura 24 Horas.

Temas relevantes

#BAlacera#Maipú#Video

Notas relacionadas

Deja tu comentario