Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Diciembre de 2020

VIDEO. “El Gobierno tiene que hacerse presente”: Cathy Barriga hace dura crítica tras balacera en Maipú

Cathy Barriga gana gallito a ex concejal por injurias y calumnias: "No hubo amenazas" Agencia Uno

"Esto no puede seguir pasando y vamos a tocar las puertas que sean necesarias para que de una vez por todas se entregue un resguardo a nuestra comunidad", señaló la alcaldesa.

Por

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, manifestó su indignación tras la balacera registrada en la plaza de la comuna, en donde una mujer de 60 años falleció tras ser impactada por una bala en la zona cervical.

La edil realizó una dura crítica al Gobierno, señalando que “como municipio hemos solicitado permanentemente el apoyo de las policías en nuestra comuna. El Gobierno tiene que hacerse presente, no reactivamente, no porque ocurra un incidente”.

A través una serie de historias en su cuenta de Instagram, Barriga cuestionó además “¿Cómo lo hacemos? ¿Cómo si ya hemos hecho todo? Hemos enviado oficios, he solicitado personalmente el apoyo y resguardo para nuestro vecinos y vecinas”.

“Por qué tienen que pasar cosas así sin tener ningún tipo de protección, pero si para actuar reactivamente en base a un incidente. Esto no puede seguir pasando y vamos a tocar las puertas que sean necesarias para que de una vez por todas se entregue un resguardo a nuestra comunidad”, añadió.

Notas relacionadas

Deja tu comentario