Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

22 de Diciembre de 2020

VIDEO. “No me voy a referir a los pasquines políticos”: Cathy Barriga ignoró pregunta de medio independiente de Maipú

Captura Twitter

Tras la balcera registrada en una feria navideña de la comuna, una periodista de La Voz de Maipú le consultó a la alcaldesa si desde el Municipio hacían alguna autocrítica por los permisos entregados a los comerciantes y las aglomeraciones registradas en el sector.

Por

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, tuvo un momento de evidente enojo en medio del punto de prensa que realizó por la balacera ocurrida esta tarde en la plaza de la comuna.

En dicha instancia una periodista del medio independiente La Voz de Maipú, cuestionó a la edil por los permisos otorgados a los comerciantes.

“Alguna culpa desde la Municipalidad, porque el comercio ambulante viene desde hace tiempo y es una situación que viven los vecinos hace tres años con la aglomeración de gente en el centro”, señaló la periodista.

Ante esto la alcaldesa arremetió señalando que el problema a estado por “12 años”, a lo que la periodista contrarrestó señalando: “Pero más se incrementó en estos tres años, tenemos evidencia, somos un medio con 15 años acá ¿Alguna culpa desde la Municipalidad?”.

Tras esto Barriga ignoró la pregunta formulada y se limitó a manifestar: “Yo me voy a referir a los medios de comunicación, no a los medios pasquines políticos, muchas gracias”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario