Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Diciembre de 2020

“Voy a ser irresponsable…”: Lo último que dijo Dudamel sobre la posible continuidad de Montillo en la “U”

Agencia UNO

Según consigna CDF, Dudamel manifestó que "siento que hoy no hay las necesarias sensaciones para decirle ‘Walter, ¿puedes quedarte un tiempo más? Vente y disfrutemos un poco más’. Creo que hoy todavía no nos desprendemos de esa etapa recientemente vivida, en la que el jugador deseaba la pronta renovación".

Por

El DT de la Universidad de Chile, Rafael Dudamel, profundizó en la posibilidad de que el volante Walter Montillo se retire del fútbol profesional este 2021 tras no alcanzar acuerdo para su continuidad en la tienda azu.

Según consigna CDF, Dudamel manifestó que “siento que hoy no hay las necesarias sensaciones para decirle ‘Walter, ¿puedes quedarte un tiempo más? Vente y disfrutemos un poco más’. Creo que hoy todavía no nos desprendemos de esa etapa recientemente vivida, en la que el jugador deseaba la pronta renovación”.

Añadió que “el club no sabe los ingresos que va a tener el año que viene, entonces en esa planificación bien profunda se presentó la situación de Walter y todavía siento que estamos con esas sensaciones”.

Pese a ello, Dudamel no descartó totalmente que la “Ardilla” pueda continuar un tiempo más en el Bulla, indicando que “imagínate todo lo extraordinario que va haciendo en el campo con esta sensación de todavía ‘no saber si me voy o no, o ya decidí irme pero no quiero’. Ojo, me estoy poniendo en su mente por mi rol de jugador durante 21 años, puede que esté equivocado, pero estoy seguro que si llegase a fluir pronto y llegásemos a alcanzar esos niveles de felicidad en el campo, en el día a día y en el partido… voy a ser irresponsable y capaz que Walter vuelva a recapacitar”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario