Confirman muerte de hombre herido tras nueva balacera en feria navideña de Maipú

Agencia Uno

Confirman muerte de hombre herido tras nueva balacera en feria navideña de Maipú

La persona de 60 años, que no estaba involucrada en la riña que desató el incidente, fue impactado de rebote por una bala en la zona cervical, falleciendo en el Hospital El Carmen.

Esta tarde se registró una segunda balacera en una feria navideña en la comuna de Maipú, hecho que terminó con una persona fallecida luego de ser impactada por una de las balas.

El jefe del Servicio Quirúrgico del Hospital El Carmen, doctor Marcos Enríquez, detalló que el hombre de 60 años fue trasladado “en un vehículo particular de terceros, con una herida cervical anterior izquierda, con un sangrado profuso y en condiciones bastante inestables”.

La persona trasladada de forma inmediata a pabellón para ser intervenida de urgencia, sin embargo, Enríquez lamentó que “a pesar de los esfuerzos del equipo quirúrgico, el paciente falleció debido a la gravedad de sus lesiones”.

De acuerdo a lo informado por Cooperativa, el hombre era un comerciante de la feria que, si bien no estaba relacionado con los hechos de la balacera, recibió un impacto de bala por rebote en su cuello.

Cabe precisar que el incidente se produjo en medio de un riña entre comerciantes que disputaban un puesto en la feria. En dicho contexto uno de los involucrados sacó un arma de fuego y habría disparado en seis oportunidades al suelo.

Una de esas balas fue la que rebotó y terminó hiriendo al hombre de 60 años que finalmente falleció en el hospital.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------