Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

23 de Diciembre de 2020

Especial de Navidad: 5 momentos memorables en que Los Simpson nos sorprendió

Youtube

Sin duda alguna Los Simpsons se transformó en la serie favorita de niños y adultos, cinta que desde el año 1989 nos asombra con el especial de Navidad. Este es un compilado de los mejores momentos navideños que nos hizo vivir la familia Simpson a lo largo de los años. Si no has visto toda la serie, ¡cuidado con los spoilers!

Por

“Conociendo a Ayudante de Santa”

Este es el primer especial navideño, que resulta ser el primer capítulo de la serie, emitido el 17 de diciembre de 1989, donde podemos ver a Homero intentando propiciar el espíritu navideño en su familia, pero se encuentra con un obstáculo: necesita dinero. No se le ocurrió nada mejor que conseguirlo apostando en carreras de perros. Acá es donde conoce al perrito que los acompañaría por el resto de la serie: Pequeño Ayudante de Santa o Huesos. 

“Milagro En Avenida Siempre Viva”

En este episodio somos testigos de uno de los especiales de Navidad más entrañables: Bart incendia el árbol de Navidad y junto a él, todos los regalos. Para que no lo pillen entierra el árbol derretido y dice que un ladrón se llevó el árbol mientras sus padres, Homero y Marge, dormían. Como la comunidad de Springfield es tan solidaria, se organizan para donarle dinero a la familia Simpson y que así puedan celebrar las fiestas con arbolito y regalos. 

“Lisa de poca fe”

Este es el especial donde Lisa decide no celebrar la Navidad por haberse transformado al budismo. Para convencerla de lo contrario, sus padres organizan una serie de tretas para que vuelva a creer en la festividad. 

“El pleito antes de Navidad”

En el episodio 22 de la octava temporada la familia Simpson soñará 4 historias relacionadas con la Navidad, aquí Maggie sueña que toda la familia se ha convertido en marionetas en un teatro, algo así como los Muppets. En este sueño aparece Katy Perry, como novia de Moe, aparición que dejó a los fanáticos en llamas. 

https://www.youtube.com/watch?v=xq39ekdTg-0&ab_channel=MagicChannel

“No estaré en casa para Navidad”

Este capítulo sin duda nos rompió un poquito el corazón a todos. Acá, Marge echa a Homero de la casa por haber pasado la víspera de la Navidad en el bar de Moe, pero no era su intención ya que es Moe quien lo convence para pasar la noche fuera porque le dice que está solo y deprimido. 

https://www.youtube.com/watch?v=0sSelMKaZAM&ab_channel=BartSimpson


Notas relacionadas

Deja tu comentario