Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Diciembre de 2020

¿Se acabó la Navidad? Viejito Pascuero quedó atrapado en el tendido eléctrico

Captura Twitter.

El hombre gordo, barbudo y vestido de rojo, sobrevolaba un pueblito de California (EE.UU) en un parapente con motor que dejó de funcionar a mitad de camino. Los bomberos de la localidad le recomendaron que se deje de jugar a los deportes extremos y que mejor vuelva a utilizar el trineo.

Por

El viejito Pascuero bajó por el cielo con la noble intención de sorprender a los niños del condado de Sacramento (California, EE.UU.), pero las cosas no resultaron como esperaba: quedó atrapado entre los cables de alta tensión.

El Santa Claus en cuestión, cuya identidad no ha sido revelada, dejó de lado el trineo y los renos. Esta vez hacía un vuelo en parapente con motor, sin embargo, a mitad de viaje la máquina sufrió un desperfecto y dejó de funcionar.

Esto obligó a los bomberos de la zona a desconectar temporalmente la electricidad en el poblado para salvar al aficionado de los deportes extremos de las redes eléctricas. Afortunadamente, los niños del mundo pueden estar tranquilos porque Papá Noel evitó una caída directa y no sufrió lesiones. ¡La Navidad sigue viva¡

“Sin un rasguño y todavía lleno de buen ánimo, nos aseguramos de que el viejo San Nicolás pronto usará sus renos cuando te visite a finales de este año”, comentaron con ironía desde el equipo de rescate de Sacramento.

Notas relacionadas

Deja tu comentario