Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Diciembre de 2020

VIDEO. Intensa persecución policial terminó con balacera y camión robado chocando a metros de comisaría en Lampa

Twitter

Dos sujetos fueron detenidos por personal de Carabineros luego de que robaran mediante una encerrona un camión con una carga avaluada en más de 250 millones pesos.

Por

Una persecución policial fue registrada esta tarde en la Región Metropolitanan luego de que Carabineros fuera alertado por el robo de un camión en Quilicura.

De acuerdo a la información dada a conocer por BioBioChile, el vehículo contenía una carga avaluada en más de 250 millones de pesos y había sido robado por dos desconocidos bajo el método de encerrona.

Tras realizar el asalto los sujeto huyeron en dirección a Lampa, en donde un carabinero de civil se percató del camión, por lo que comenzó a perseguir al vehículo con cautela mientras daba aviso para pedir refuerzos.

El hecho derivó en una intensa persecución policial por las calles de la comuna, en donde el camión impactó a algunos vehículos policiales y efectivos usaron sus armas de servicio en contra de este, sin dejar personas lesionadas.

Finalmente el camión terminó chocando con un poste de luz ubicado a metros de la Comisaría de Lampa, momento en el que un numeroso grupo de funcionarios policiales procedieron a detener a los asaltantes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario