Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

24 de Diciembre de 2020

¿Carrie Bradshaw escribirá sobre el 2020?: “Sex and the City” regresa sin una de sus protagonistas

Agencia Uno

Es un rumor constante, como si fuera escrito por la misma Carrie Bradshaw. Pero ahora, es casi un hecho: la famosa franquicia de televisión y cine "Sex and the City" volvería a la pantalla chica, con una serie limitada a través de HBO Max. Este regreso contaría con la participación de todas sus protagonistas, excepto una de ellas.

Por

El rumor corre con fuerza en Hollywood. El regreso de la exitosa franquicia de televisión y cine, “Sex and the City”, sería un hecho. Según informó un trabajador de la industria del entretenimiento estadounidense a Page Six, “Sex and the City” volverá a la televisión, con una serie limitada en HBO Max.

Este regreso incluiría a todas las estrellas originales, excepto a quien le daba vida a la audaz Samantha Jones, la actriz Kim Cattrall, quien ha repetido en varias ocasiones que no interesa volver a interpretar el papel de Jones.

Por su parte, la protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker, aseguró a Entertainment Tonight en 2019 que estaría interesada en revisitar a su personaje: “me gustaría ver dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película… la tecnología y las redes sociales”.

Sumado a ello, Parker que con “la política sexual y el movimiento #MeToo y Time’s Up… Creo que Carrie Bradshaw estaría tan ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos”, puntualizó la actriz.

Notas relacionadas

Deja tu comentario