Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Diciembre de 2020

“Mentiría si dijera que sería una linda Navidad”: Señora de las palomas de “Mi pobre angelito 2” pasará sola esta fecha

YouTube

En entrevista con "The Ray D'Arcy Show", la intérprete ganadora de un Oscar y que hoy tiene 75 años, manifestó que "mentiría si dijera que sería una linda y feliz Navidad porque… Soy mayor y vivo sola. Puede ser muy oscuro".

Por

Lamentablemente, la realidad superó a la ficción: la actriz Brenda Fricker vivirá en solitario esta Navidad, de la misma forma que el personaje a la interpretó en “Mi Pobre Angelito 2”, la “Señora de las palomas”.

En la segunda entrega de la saga considerada un clásico navideño, el personaje de Fricker salva al pequeño Kevin (Macaulay Culkin) de un ataque de los “Banditos Pegajosos”. La actriz dio vida a una enigmática persona que deambulaba por Central Park, a quien apodaban como “La Señora de las Palomas”, ya que solía huir de los humanos y estar rodeada por estas aves. A pesar de esto, logra forjar una amistad con el niño.

En entrevista con “The Ray D’Arcy Show”, la intérprete ganadora de un Oscar y que hoy tiene 75 años, manifestó que “mentiría si dijera que sería una linda y feliz Navidad porque… Soy mayor y vivo sola. Puede ser muy oscuro”.

Al menos, la “señora de las palomas” se aferra a su mascota para llenar el vacío de la soledad. “Simplemente apago el teléfono y bajo las persianas. Grabo con anticipación algunos buenos programas, tengo a mi perro y lo supero de esa manera. No quiero sonar algo negativa, pero esta es una Navidad diferente, eso es todo”, expresó.

El conductor del programa, calificó como “irónico” el hecho de que muchas familias en todo el mundo vieran “Mi pobre angelito 2” para esta Navidad, mientras, por el contrario, ella pasará esta fecha en solitario. A esto, la actriz respondió amargamente: “Bueno, la dama de las palomas estaba muy sola”.

https://www.youtube.com/watch?v=W9FOC_VS-U0

theclinic.cl/2020/12/21/video-the-beatles-get-back-liberan-adelanto-del-documental-dirigido-por-peter-jackson-con-imagenes-ineditas-de-la-banda/

Temas relevantes

#Mi pobre angelito#navidad

Notas relacionadas

Deja tu comentario