Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

24 de Diciembre de 2020

Prestigiosa revista estadounidense destaca “La Jauría” como una de las mejores series del año

YouTube

La serie protagonizada por Mariana di Girolamo, Daniela Vega y Antonia Zegers, "La Jauría", fue una de las tres series internacionales de habla hispana destacadas por la revista estadounidense, Variety. La publicación eligió 15 títulos, y recalcó que "en muchos sentidos, la crisis del Covid-19 sirvió como catalizador de un auge de contenido global", impulsado por el auge de las plataformas de streaming.

Por

La primera serie chilena original de Amazon Prime Video, “La Jauría”, acaba de ser reconocida por la destacada revista estadounidense de entretención y espectáculo, Variety, en su lista de las mejores series de televisión internacionales del año.

La lista la componen 15 series de diversos puntos del mundo, y el equipo editorial de Variety comentó que “en muchos sentidos, la crisis del Covid-19 sirvió como catalizador de un auge de contenido global que ya estaba en marcha”.

Otros títulos de habla hispana que destaca el medio son “Patria” de España, la polémica serie que retrata el conflicto en el País Vasco y la también española “Veneno”, bio-pic que cuenta la historia de la cantante transexual Cristina Ortiz Rodríguez.

Notas relacionadas

Deja tu comentario