Juan Sutil, contrario a aumentar las vacaciones: "Lo que nos debería mover más es el espíritu de reconstruir el país"

Foto: Agencia UNO

Juan Sutil, contrario a aumentar las vacaciones: “Lo que nos debería mover más es el espíritu de reconstruir el país”

La propuesta de extender el período de descanso de los trabajadores irritó al presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC)

En medio del debate por aumentar el período de vacaciones para los trabajadores en Chile, el presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC), Juan Sutil, manifestó sus reparos frente a la propuesta.

“Teniendo en cuenta que hemos tenido un periodo de crisis económica, lo que nos debería mover más es el espíritu de reconstruir el país y, por lo tanto, yo no estoy de acuerdo en una posición de aumentar los períodos de vacaciones, más allá de los normales”, dijo en diálogo con La Tercera.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------