Lo que todo estábamos esperando: Diputada Núñez al fin explica por qué se puso a cocinar tallarines sin agua

“Mi hermano que es chef me dijo ‘¡pero cómo!'”, relató.

Hace unos días, la diputada Paulina Núñez (RN) se volvió viral tras compartir una foto de ella en la cocina señalando: “Hoy vamos a cocinar unos ricos tallarines. ¿Y ustedes que están cocinando?”.

Sin embargo, los usuarios rápidamente se percataron que la legisladora estaba intentando cocinar los fideos en una olla sin agua, desatando un sinfín de bromas.

En diálogo con El Mercurio, Núñez reconoció que “me he reído mucho. Me han enviado recetas de todo Chile y mi hermano que es chef me dijo ‘¡pero cómo!’ y nos reímos juntos revisando los mejores memes”.

“Estoy acostumbrada a poner los fideos en la olla mientras se hierve el agua en el hervidor y una vez lista la pongo en la olla. Me tomé una foto antes de echarle el agua y la subí a mis redes”, dijo.

Comentarios
Sabía ud que... A MENUDO ME DETIENEN POR VIVIR EN LA CALLE, PERO NUNCA QUEDO CON ARRESTO DOMICILIARIO -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO ME DIAGNOSTICARON AGORAFOBIA QUEDÉ PARA ADENTRO -------------------------------- Sabía ud que... PIEDRA, PAPEL, O ESCUPITAJO ES EL CACHIPUNK -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS PELUDO ES CAETANO VELLOSO -------------------------------- Sabía ud que... UNA OLA DEVASTADORA DE VIDEO CONFERENCIAS ES UN ZOOM-NAMI --------------------------------