Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

27 de Diciembre de 2020

“Cada Día Mejor” se despide de las pantallas de La Red tras 16 años

YouTube La Red

Desde el espacio televisivo anunciaron que ya están trabajando para llevar el programa a otra plataforma.

Por

El icónico programa de La Red conducido por el Alfredo Lamadrid, Cada Día Mejor, saldrá de la pantalla tras 16 años en el canal.

A través de una declaración en las redes sociales del programa, anunciaron que el último capítulo corresponde al transmitido este domingo. “El equipo de Cada Día Mejor, encabezado por Alfredo Lamadrid, agradece a La Red por los años compartidos, así como a todo el personal de la emisora que colaboró en la realización y transmisión del espacio”, agregaron.

“Expresa también su sentido reconocimiento al público que lo ha seguido fielmente durante más de 16 años. Especialmente la gente mayor, que ha sido el principal destinatario de este esfuerzo televisivo, con el cual se logró una cercana relación de amistad y compañía, y con el que se encontraba cada año en un Caupolicán repleto de alegría y emoción”, manifestaron.

A pesar de esto, señalaron que “Cada Día Mejor continuará presente en las redes sociales, Facebook, YouTube e Instagram y se encuentra en gestiones para reaparecer en otra plataforma, lo que se comunicará oportunamente”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario