Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

27 de Diciembre de 2020

Carrete clandestino en Cerro Navia termina con 30 detenidos: tenían cámaras para evitar fiscalizaciones

Patrulla de Carabineros Agencia Uno

Desde Carabineros explicaron que en el domicilio "se mantenían tres cámaras que eran para alertar y, en sí, parar la música cuando Carabineros se constituía en este domicilio".

Por

Una fiesta clandestina en la comuna de Cerro Navia dejó a 30 personas detenidas luego de que estas infringieran las medidas sanitarias y el toque de queda establecido por las autoridades.

Hasta el lugar llegó personal de la 45ª Comisaría de Carabineros, incautando cajas de alcohol, equipos de música y cámaras de vigilancia que los organizadores de la fiesta tenían para evitar fiscalizaciones.

Según detalla MegaNoticias, en el lugar fueron detenidas 14 hombres y 14 mujeres, además de dos menores de edad. Todos los involucrados son de nacionalidad peruana y ninguno mantenía antecedentes penales.

En cuanto a las cámaras de vigilancia, estas se encontraban colocadas en el exterior del inmueble con el objetivo de poder alertar la presencia policial en el lugar y no ser fiscalizados.

Al respecto, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, capitán Matías Riquelme, sostuvo que “en una inspección que se realizó por fuera del domicilio, se mantenían tres cámaras que eran para alertar y, en sí, parar la música cuando Carabineros se constituía en este domicilio”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario