Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Diciembre de 2020

Universidad de Chile informó un caso de Covid-19 en la antesala del partido frente a Cobresal

Agencia Uno

Desde el club confirmaron que se trata de un miembro del cuerpo técnico que ya fue aislado.

Por

La Universidad de Chile confirmó este domingo que un miembro del cuerpo técnico del club dio positivo a coronavirus en la antesala del encuentro que este lunes deben enfrentar los azules ante Cobresal.

A través de un comunicado detallaron que “previo a la realización de testeos y al inicio del entrenamiento, un asistente del cuerpo técnico informó de síntomas leves y, por lo mismo, fue aislado inmediatamente tras la toma de PCR y no participó de la práctica matutina junto al resto del plantel”.

“Al conocerse los resultados, se confirmó el caso positivo del personal de apoyo, quien no tuvo contactos estrechos con ningún otro integrante del plantel o cuerpo técnico considerando su oportuno aviso y la jornada libre de prácticas del viernes 25 (Navidad)”, explican.

Desde el club señalaron además que el caso ya fue notificado a las autoridades sanitarias y que se mantienen monitoreando su estado de salud, que actualmente es estable por lo que esperan su pronta recuperación.

Finalmente aclaran que tras los examenes no se detectó ningún otro caso de contagio por Covid. “Como Club seguiremos fortaleciendo las medidas sanitarias para así resguardar la salud de todos nuestros funcionarios”, cierran.

Notas relacionadas

Deja tu comentario